Sistema de cierre Cerrojos Kaba quattro pluS Chiclana de la Frontera

El sistema de cierre para los niveles de seguridad más exigentes.

Kaba quattro pluS 
El sistema patentado de llaves reversibles Kaba quattro pluS (patente vigente hasta 2021) está especialmente indicado en grandes instalaciones de cierre, pues satisface los más altos niveles de exigencia. El sistema dispone de sus correspondientes certificaciones, según Norma UNE - 1303 para cilindros de seguridad, garantizando su protección contra cualquier tipo de manipulación. Las copias de seguridad de las llaves sólo se pueden realizar en fábrica, previa presentación de la correspondiente tarjeta de seguridad.

Variabilidad 
Los cilindros para puertas se pueden entregar con una longitud de entre 60 y 200 mm. Opcionalmente, se pueden fabricar cilindros que incluso superen esas medidas. Así, el grosor de las puertas no supone nunca un problema.




Soluciones 
Los cilindros del sistema Kaba quattro pluS cumplen las más altas exigencias de seguridad, independientemente del tipo de puerta en donde se instalen. Además de los cilindros de puerta, están también disponibles cilindros interruptores, candados, cilindros y cerraduras para armarios, verjas, buzones, etc. Y todo con la misma llave. Seguridad Kaba entrega junto a cada cilindro de serie o instalación de cierre, un juego de tarjetas de seguridad como medida de protección frente a pedidos no autorizados, siendo el único identificador legal que permite las reposiciones, ampliaciones y demás gestiones vinculadas con la instalación de cierre.

Garantía de la inversión 
Los cilindros del sistema Kaba quattro pluS son compatibles con versiones superiores, gracias al sistema Kaba elolegic. Sólo con cambiar su clip, la llave mecánica se convierte en un medio de identificación electrónica.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE