Cerraduras

Cerraduras

Cerrajeros Chiclana, le brinda todo tipo de ayuda y asesoramiento sobre como disponer de la mejor seguridad en el hogar o lugar de trabajo evitando la entrada de invitados no deseados o contra cualquier robo.

Muchas de las personas creen sentirse seguras dentro de su hogar, sin saber que una persona intrusa puede acceder al interior de nuestra vivienda simplemente utilizando una tarjeta de crédito. De ahí que sea muy importante el tomar todo tipo de medidas de precaución necesarias para sentirnos completamente seguros. Nuestros maestros cerrajeros de Chiclana le proponen hacer una revisión general de manera individualizada, de todos los accesos posibles a su hogar, desde la puerta de entrada, ventanas, cerramientos, puerta de garaje, brindándole todo tipo de soluciones posibles según necesidades para la obtención de una mejora de seguridad en el hogar.

El objetivo principal del asaltante es mediante la utilización de una tarjeta u otro tipo de objetos, el poder acceder al interior del domicilio sin levantar ningún tipo de sospecha; por lo que toda puerta debe de tener las medidas de seguridad correctas que impidan dicha acción.

Cerrajeros Chiclana le asesorará sobre el tipo de cerradura y modelo de puerta segura que impida la inserción de la tarjeta, para poder abrir la puerta accediendo al interior de la vivienda. Nuestro equipo de cerrajeros, expertos en todos los sistemas de seguridad existentes en el mercado, aconsejan la colocación de los siguientes tipos de puertas que son difíciles de abrir mediante la utilización de tarjetas o cualquier otro objeto: cerrojos muertos, cerraduras con la parte curva lejos del alcance, cerraduras bloqueadas con chapas, cerraduras separadas con varillas o rectas, etc.

Nuestra empresa, está plenamente preparada para ofrecer un servicio de cerrajería integral, contamos con todos los conocimientos necesarios y las mejores herramientas y técnicas existentes en el mercado, proporcionando cualquier tipo de respuesta inmediata a cualquier tipo de necesidad relacionado con la apertura de puertas así como todos los cambios necesarios de cerraduras para ofrecer la máxima seguridad y tranquilidad a nuestra clientela. Estamos preparados para la instalación, sustitución o reparación de toda clase de cerraduras y/o bombines en: Puertas de seguridad, puertas blindadas, puertas acorazadas, puertas de aluminio.

Para certificar que se trata de una cerradura de calidad es imprescindible lleve la señal “A2P”; se trata de un reconocimiento oficial emitido directamente por el Centro Nacional de Prevención y Protección, garantizando que han superado con éxito las diferentes pruebas de seguridad y resistencia a las que han sido expuestas. Una vez superada la prueba reciben de una a tres estrellas, por lo que cuantas más estrellas tenga más resistente y segura será nuestra puerta.

Con respecto al material de las puertas, debemos de informarle que no es lo mismo una cerradura para puerta de madera, que para una puerta metálica o para una puerta blindada.

Los diferentes tipos de cerraduras más recomendables para mejorar la seguridad de su hogar son:

  • Cerraduras cilíndricas o de perfil europeo; son las más comunes en los hogares españoles.
  • Cerraduras embutidas o empotradas; perfectas para separar lugares comunes del hogar.
  • Cerraduras de sobreponer; pueden ser forzadas con gran facilidad.
  • Cerradura tubular; similar a la cerradura empotrada, ideal para aseos privados o públicos.
  • Cerraduras multipunto; son las llamadas Reinas de la Protección. Formada por varios anclajes difíciles de forzar, obstaculizando a las palancas por su diseño y distribución. Muy habitual en puertas blindadas y acorazadas.
  • Cerraduras Electrónicas o digitales; acceso al interior mediante código alfanumérico, a través del móvil, huella dactilar. Este tipo de cerradura es capaz de distinguir mediante la identificación del iris, reconocimiento facial o de voz si eres persona con acceso autorizado o denegado.

Para más información sobre los diferentes sistemas de seguridad que podemos ofrecerle desde nuestra empresa de Cerrajeros Chiclanapuede contactar con nosotros en cualquier momento del día, a través de una llamada telefónica o visitando nuestra web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE