Cerrajero Roche

Cerrajero RocheCerrajeros Roche, es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de seguridad para viviendas y negocios. Estamos muy orgullosos de contar con los mejores técnicos cerrajeros a nivel nacional, todos ellos altamente cualificados, profesionales y preparados para poner solución a cualquier problema que presenten sus cerraduras, puertas o cajas fuertes.

En Cerrajería Roche desde que el cliente nos llama le ofrecemos una gran variedad de soluciones inimaginables, para que quede plenamente satisfecho por el servicio recibido.

En todo momento nos esforzamos por conseguir una interesante relación calidad-precio.

Nuestro equipo de Cerrajeros Roche trabaja incansablemente las 24 horas del día (día y noche), para que cuando surja algún problema relacionado con la cerrajería, independientemente de la hora, día, y envergadura de la incidencia, el cliente pueda contar con nuestros servicios de cerrajeros de urgencia y poder solucionar el problema de inmediato.

Trabajamos con los mejores materiales existentes en el mercado, así como lo son todas nuestras herramientas, todas ellas de máxima calidad. Herramientas y materiales, lo adquirimos en sitios especializados para poder brindar a la clientela el mejor de los servicios posibles de cerrajería.

Todo esto unido a nuestro impresionante equipo de cerrajeros profesionales hace que la calidad del servicio ofrecido por parte de Cerrajeros Roche, sea de una calidad extrema.

Procuramos ofrecer al cliente un servicio de calidad, rápido y a un precio muy económico.

Desde Cerrajería Roche, aconsejamos a todos nuestros clientes ponerse en manos expertas, manos profesionales ante cualquier tipo de problema que pueda surgir con sus cerraduras.

Hoy en día es muy habitual el llamar a una compañía multiservicios, la cual cuenta con personal destinado a la realización de trabajos relacionados con la cerrajería; sin embargo este tipo de trabajadores, no poseen ni la experiencia ni la destreza suficiente para solucionar el problema, es personal meramente aficionado.

De ahí que aconsejemos el contratar los servicios de un cerrajero profesional experimentado en la materia; de esta manera podrá prevenir desperfectos mayores como gastos innecesarios.

Entre los servicios más demandados por nuestros clientes nos encontramos con:

  • Cambio de bombines y/o cerraduras, ya sea por cambio de domicilio, lugar de trabajo o porque nuestra cerradura ha sido forzada por personal ajeno.
  • Apertura de cajas de seguridad o cajas fuertes, lugares en donde se guarda todo clase de elementos de gran valor como documentaciones importantes, joyas, dinero de difícil apertura para todo aquel que no esté autorizado.
  • Apertura de puertas de viviendas (acorazadas, blindadas), apertura de vehículos con una gran profesionalidad y calidad en el servicio, sin ocasionar daño alguno a sus puertas ni a ninguno de los elementos que la componen, a unos precios muy económicos.
  • Arreglo y cambio de cerradura de cualquier marca.
  • Amaestramiento de llaves, en comunidades de vecinos, Instituciones, centros residenciales, colegios, etc., estableciendo unas ciertas medidas de seguridad para evitar la entrada de personal ajeno. Con una sola llave, la llave maestra, es posible abrir varias puertas comunes de un mismo edificio, independientemente de que cada cerradura posea su propia llave.

Recuerde que para realizar cualquier servicio relacionado con la cerrajería, es imprescindible ponerse en manos profesionales como las que encontrará en Cerrajería Roche, disponible las 24 horas (día y noche), todos los días del año.

¡Somos su cerrajero de confianza!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE