Cerrajero San Fernando

Cerrajero San Fernando

Cerrajero San Fernando es una empresa joven formada por un excelente equipo de cerrajeros profesionales altamente preparados y cualificados para poner solución a cualquier situación ya sea servicio urgente o previamente concertado.

Ante cualquier problema con sus cerraduras, sea la hora que sea bien de día o de noche, Cerrajería San Fernando, en la provincia de Cádiz, pondrá solución cualquier tipo de incidencia de manera rápida y profesional, ofreciendo al cliente en todo momento un servicio garantizado y de calidad.

Desde nuestros comienzos hemos apostado por la formación continuada de nuestros trabajadores, de nuestros cerrajeros profesionales los cuáles llevan más de dos décadas en el mundo de la cerrajería y persianas ofreciendo al cliente en todo momento un servicio impecable.

Todos nuestros trabajos se realizan de manera personalizada, ofrecemos a nuestro cliente un amplio abanico de soluciones con el propósito de que el cliente quede satisfecho con el servicio realizado además de ofrecerle un servicio de suma calidad.

Brindamos nuestros servicios las 24 horas del día, los 365 días del año sin importar que sea un domingo, día festivo o incluso período vacacional.

Disponemos de un equipo de cerrajeros de guardia que será el encargado de atender el aviso poniendo solución a su problema de manera inmediata y profesional.

Entre los servicios más solicitados por nuestra clientela nos encontramos con:

  • Cambio de Bombillos o cerraduras de la puerta.
  • Apertura de puerta de vehículos por extravío de llaves o la puerta ha quedado bloqueada.
  • Copia de llaves, mandos de distancia.
  • Amaestramiento de llaves.
  • Apertura de cajas fuertes por olvido de la combinación, mal funcionamiento.
  • Instalación, reparación y automatización de todo tipo de puertas de garaje.
  • Instalación, apertura o reparación de cierres metálicos de todo tipo de persianas enrollables.
  • Apertura de puertas blindadas, acorazadas, etc.

En todos nuestros servicios brindados por cerrajeros San Fernando, ofrecemos una atractiva relación calidad-precio, difícil de encontrar en cualquier otra cerrajería. Disponemos de unos servicios realmente económicos, con unas interesantes condiciones de pago.

En todo momento trabajamos con materiales de primera calidad, contamos con las herramientas más novedosas existentes en el mercado adquiridas en sitios especializados para así poder ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Disponemos de varias unidades móviles lo que nos hace estar muy cerquita de la clientela. En menos de 20 minutos nuestros maestros cerrajeros se personarán en el lugar de la incidencia y siempre llevando consigo todo el material y herramientas precisas para poder poner solución a cualquier problema.

Entre las herramientas más utilizadas destacamos las ganzúas, candados, destornilladores, taladros, martillo, brocas, limas, etc.

No olvide que estamos a su entera disposición todos los días del año, las 24 horas del día ya que disponemos de un servicio de cerrajero de urgencia.

Solicite más información sobre nuestros servicios y tarifas mediante una llamada de teléfono o rellenando un cuestionario de contacto que encontrará disponible en la página web.

Ponerse en manos de Cerrajería San Fernando son todo ventajas. ¡Llámenos!

Contamos con un excelente personal de guardia, cerrajeros profesionales, los cuales se encargarán de atender su llamada y solucionar todo tipo de problemas en el momento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE