Cerrajero Caños de Meca

Cerrajero Caños de Meca

Cerrajería Caños de Meca, es una empresa comprometida con la clientela, en la que le ofrecemos toda clase de servicios de primerísima calidad, relacionados con la cerrajería.

Nuestro objetivo es el evitar riesgos innecesarios y todo tipo de sorpresas desagradables, por lo que ofrecemos a nuestros clientes un servicio de cerrajero de urgencias disponible durante las 24 horas del día todos los días del año, inclusive domingos, festivos y períodos vacacionales.

Aunque el problema, incidencia o duda que le surja no sea de carácter urgente, también será atendido por nuestro equipo de profesionales. En todo momento nos adaptamos a las exigencias del mercado y a las necesidades de la clientela ofreciendo un trabajo serio, de calidad, profesional y garantizado.

Desde nuestro centro de Cerrajería, aconsejamos el evitar en todo momento ponerse en contacto con falsos especialistas en el mundo de la cerrajería que se anuncian de modo informal, personal que ofrece servicios a muy bajos precios y de muy mala calidad.

Es muy importante el ponerse en manos de los mejores profesionales, empresas registradas y altamente calificadas para poder realizar este tipo de trabajo, como los que encontrará en nuestro centro de Cerrajeros Caños de Meca, con más de 25 años de experiencia en el servicio, y donde gustosamente todas sus averías serán solucionadas en tiempo record.

Somos una de las empresas de la zona que brinda los mejores servicios de mantenimiento preventivo, de manera periódica en cerrajería y automatismos para un mejor funcionamiento de sus cerraduras y puertas, con el objetivo de evitar mayores inconvenientes, logrando una mayor mejoría en el funcionamiento y minimizando los costes que ocasionaría un cambio íntegro de todos los elementos.

Entre los servicios más demandados a nuestro centro de cerrajería destacamos:

  • Apertura de todo tipo de puertas, incluso las blindadas y acorazadas, sin romper ni dañar la puerta ni elementos que la rodean.
  • Amaestramiento de llaves, en el que una llave maestra es capaz de abrir más de un cilindro o cerradura, a pesar de que cada cilindro posea su propia llave.
  • Instalación, apertura de todo tipo de cajas fuertes, ya sea de apertura manual o digitalizada, cajas fuertes empotradas y de cualquier tamaño. Además también reparamos cualquier componente de la caja fuerte con servicio garantizado.
  • Instalación y cambio de todo tipo de modelos y marcas de cerraduras y cilindros existentes en el mercado. también le instalamos refuerzos de hierros antipalanca para una mayor seguridad y bienestar del hogar.
  • Instalación y reparación de todo tipo de persianas enrollables para la protección de comercios, residencias e industrias. Mantenimiento y revisión de cierres metálicos.
  • Instalación, reparación y apertura de puertas acorazadas, las cuales son menos vulnerables que las blindadas, y están formadas por tubos de acero y hormigones especiales. Este tipo de puertas aporta una gran seguridad al hogar o lugar de trabajo.
  • Instalación, reparación y apertura de puertas blindadas, pensadas para soportar la acción de ganzúas, taladros además de incluir un aislamiento sonoro e ignífugo.
  • Instalación, reparación y automatización de toda clase de puertas de garaje, con diferentes marcas de motores en función del presupuesto y funcionalidad requerida por el cliente.

Para más información contacte con Cerrajería Caños de Meca, en cualquier momento del día, 24 horas a su servicio.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE