Quiénes somos

Quiénes somos

Cerrajeros Chiclana, somos una empresa especializada en brindar todo tipo de trabajos relacionados con la cerrajería, productos de seguridad y persianas, en Chiclana capital, alrededores y territorio nacional.

Después de más de 20 años prestando todo tipo de servicios, seguimos manteniendo la misma ilusión que el día de su fundación, ofreciendo a todos nuestros clientes un servicio totalmente de calidad y garantizado. Siempre hemos apostado por mantener esa excelente relación calidad-precio; es decir alta calidad en todos nuestros trabajos a precios muy económicos, adaptado a toda variedad de bolsillos existentes y con grandes facilidades de pago.

Para ofrecer calidad en nuestros servicios, hemos invertido desde el primer momento en que todos nuestros empleados dispongan de una formación constante y actualizada, además de invertir en vehículos totalmente equipados con todo tipo de herramienta especializada en el sector de la cerrajería y persianas, como también en materiales de gran calidad como bombillos, cerrojos, cintas de persianas, etc. compradas en tiendas específicas o sitios especializados.

Una vez que nuestros cerrajeros se disponen a realizar un servicio, aunque este sea de madrugada, siempre llevan encima todo el material y herramientas de trabajo necesarias para hacer frente a cualquier situación. Uno de los materiales más utilizados por nuestros cerrajeros maestros son las llamadas ganzúas, limas, destornilladores de varias medidas, martillo, brocas entre otros.

En nuestro trabajo nos gusta que el personal confíe de nosotros, de nuestros servicios así como también a nuestros clientes les gusta que cuando necesitan de nuestros servicios nosotros estemos disponibles sea de mañana, tarde o noche, sea festivo o no. Para ello en Cerrajeros Chiclana, trabajamos las 24 horas del día, todos los días del año, mañana y noche, sin descanso alguno; por lo que contamos con un gran personal de guardia el cual se encargará de atender todas las llamadas recibidas y de poner solución de manera rápida y profesional cualquier tipo de incidencia, duda o problema que le surja en ese momento.

Uno de los servicios más demandados es el cambio de bombillo, de cerraduras, copias de llaves, apertura de puertas, copias de llaves, etc. y es que la puerta de casa puede cerrarse con las llaves puestas u olvidadas en el interior y no poder acceder al interior de la vivienda, en el momento más inesperado. Todo esto supone un gran contratiempo que solo puede ser resuelto de manera rápida y eficaz solicitando nuestros servicios de Cerrajeros Chiclana, especialistas en aperturas de todo tipo de puertas, sin ocasionar ningún tipo de destrozo.

En Cerrajeros Chiclana realizamos cualquier tipo de servicio, ya sea servicio normal o de emergencia. En caso de urgencia, usted podrá contar con los servicios de un profesional, los cuales se desplazarán al lugar donde se ha detectado la incidencia de la manera más rápida posible. El servicio también puede solicitarse para persianas metálicas de comercios, puertas de garajes, puertas blindadas o acorazadas.

Todos nuestros cerrajeros, se encuentran perfectamente capacitados para realizar cualquier tipo de apertura de cajas fuertes. Puede ocurrir que el código numérico no responda a las indicaciones del dueño, o la llave complementaria se ha quedado atascada no pudiéndose acceder al interior de la caja. Lo más aconsejable en primer lugar en tranquilizarse, no alarmarse y ponerse en manos profesionales como la de nuestros maestros cerrajeros que con una serie de maniobras muy concretas y específicas abrirán su caja pudiendo recuperar todo el contenido del interior, joyas, dinero, documentos, es decir todo el material que usted tenía custodiado.

Solicite nuestros servicios de Cerrajeros Chiclana, con tarifas muy bajas sobre todo en estos tiempos de crisis. Sabemos combinar perfectamente la calidad en el trabajo, con el servicio garantizado y económico. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea beneficiarse de alguno de nuestros servicios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE