Cajas fuertes

Cajas fuertes

Cerrajería Chiclana, es una empresa muy conocida en el sector de la cerrajería con más de dos décadas de experiencia en todo lo relacionado con los servicios de la cerrajería. Disponemos de un equipo cualificado para resolver cualquier problema o duda con una gran extraordinaria profesionalidad.

Trabajamos en el todo el ámbito nacional, aunque en varias ocasiones hemos realizado diferentes servicios de cerrajería, como aperturas de cajas fuertes, en el extranjero. Disponemos de los precios más competitivos del mercado, adaptados a todos los bolsillos. 

Nuestro objetivo principal es buscar la satisfacción plena de toda nuestra clientela. Disponemos de un equipo formado por grandes profesionales del sector de la cerrajería dispuestos en todo momento a asesorarle y ayudarle. Todo nuestro personal está formado por personas exigentes y altamente responsables, competentes, diligentes y discretos con su trabajo.

Abrimos todo tipo de cajas fuertes de manera profesional. Todo nuestro personal especializado en aperturas de cajas fuertes conoce a la perfección los diferentes modelos de cajas fuertes de uso comercial, funcionamiento y todo su mecanismo de apertura. Disponemos de un taller en el que todo nuestro personal técnico estudia cada modelo y se prepara en las diferentes aperturas de cajas fuertes, mediante la utilización de un material de primera calidad.

Trabajamos en todo el municipio de Chiclana y alrededores ofreciendo un rápido servicio y eficaz, con una calidad máxima. Todos nuestros servicios van destinados a todo tipo de clientela, particulares, grandes o pequeños negocios como joyerías, bancos, hoteles, etc. Ante cualquier tipo de problema: pérdida de llaves, herencias, fallo mecánico, fallo eléctrico, en Cerrajeros Chiclana abrimos su caja fuerte cuidando en profundidad todos sus mecanismos internos de cierre y seguridad, realizando una apertura limpia y sin daños.

Desde Cerrajeros Chiclana, le aconsejamos ante cualquier problema de aperturas en cajas fuertes, ponerse en manos profesionales puesto que este tipo de aperturas requieren unos conocimientos específicos para poder una realizar tarea perfecta. Todos nuestros cerrajeros, maestros en aperturas de cajas fuertes, están técnicamente formados y homologados con todos los cursos correspondientes. Tenemos muchísima experiencia en el sector de la seguridad en el hogar en referente a cajas fuertes en la que somos especialistas. No solo abrimos cajas fuertes, sino que se la instalamos, reparamos, trasladamos cualquier modelo de caja.


Entre los diferentes tipos de cajas fuertes existentes en el mercado nos encontramos con:

  • Cajas de sobreponer.
  • Cajas de empotrar.
  • Cajas ignífugas.
  • Cajas con ranura.
  • Cajas camufladas.
  • Cajas de alta seguridad.
  • Cajas de alta capacidad.
  • Cajas con zócalo.
  • Cajas con marcos de empotrar.
  • Cajas decorativas.

Además de los diferentes modelos de cajas fuertes que podemos encontrar, las cajas fuerte se diferencias por los diferentes sistemas de apertura, según sea el elemento externo encargado de desbloquear el mecanismo de la puerta, pudiendo ser más o menos complejo, fundamental tanto a nivel de seguridad como funcional.

Los sistemas más habituales de apertura en cajas fuertes son:

  • Apertura con llave: a pesar de que su apertura no es la más fácil, también resulta muy efectiva, ofreciendo un riesgo mínimo de avería.
  • Combinación electrónica: sistema de apertura avanzado que consiste en el desbloqueo a través de la introducción de un código en un teclado numérico. Se trata de un método muy fácil de utilizar y de gran fiabilidad si la cerradura es de calidad.
  • Combinación electrónica con retardo y bloqueo horario: de gran seguridad ante ciertas circunstancias. Muy apropiadas para joyerías, bingos, administración de loterías, etc.
  • Combinación electrónica conectada a un Smartphone: pudiendo conectar nuestra caja fuerte con un teléfono móvil y poder interactuar desde cualquier lugar. Este sistema ofrece un alto nivel de seguridad.
  • Apertura mediante huella dactilar o reconocimiento facial: su apertura se realiza mediante el reconocimiento del usuario.

Si desea más información relacionada con instalación, tipos, modelos, marcas de cajas fuertes, contacte con nosotros a través de una llamada de teléfono.

Estaremos encantados de poderle atender; en Cerrajeros Chiclana estamos a su servicio.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE