Importancia de los accesorios para vías de escape

Las puertas principales y también los accesos secundarios de inmuebles instituciones, residenciales o dedicados a establecimientos comerciales, se ven amenazadas por la presencia de ladrones que desarrollan técnicas cada vez más sofisticadas. A veces hay que combinar la seguridad interior con la exterior, y de ahí la importancia de los accesorios para vías de escape, elementos a través de los cuales se logrará una protección contra los cacos, al tiempo que se podrá huir con gran facilidad en caso de necesitarlo. En Cádiz puede encontrar a cerrajeros especializados en la instalación de equipamiento y accesorios para vías de escape... elementos entre los que sobresalen las barras antipánico.

Estas pueden ser de diferentes clases, todas ellas enfocadas a una apertura factible incluso para personas de movilidad reducida, desde el interior... una apertura muy fácil que será proporcionada por la inclusión de componentes especiales. Los usuarios deben optar por el tipo de barra antipánico más conveniente a sus necesidades. Por ello las firmas especializadas deben comercializar barras antipánico versátiles para cubrir diversos requerimientos.

Las barras dobles son solo una posibilidad. También hay barras de deslizamiento y con otros dispositivos, pero que tienen en común la presencia de una barra o un elemento similar que se abre desde el interior mediante un movimiento de gran facilidad. La funcionalidad es una de las características de estos sistemas, aunque también deben ser efectivos respecto a los métodos de robo que utilizan los ladrones.

Estos se sirven de procedimientos invasivos y no invasivos, métodos que en todo caso servirán para realizar entradas fraudulentas en el caso de que los accesos no estén lo bastante dotados. Los cerrajeros han de proponerle una correcta asociación entre elementos para vías de escape y componentes de cerrajería antiladrones, como la consistente en cerraduras con cilindros antibumping o las cerraduras electrónicas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE